Implantes y dientes en el mismo día con CEREC

Siempre a la vanguardia de la tecnología, en Clínica Dental Martínez disponemos del sistema CEREC CAD/CAM.


La evolución de la tecnología aplicada a la odontología nos ha permitido avanzar, tanto en los resultados estéticos como en los tiempos de tratamientos, a la hora de recuperar un diente perdido mediante implantes.

Actualmente mediante el sistema CEREC es posible recuperar un diente perdido en el mismo día, con un simple implante mas su corona, en una sóla visita.


 
 

La solución CEREC se resume en 4 sencillos pasos realizados in situ, en una sóla sesión y sin provisionales.

Escaneo Digital

Un escáner óptico en 3D, en pocos segundos, es capaz de copiar de forma exacta la anatomía de todos sus dientes dejando la toma de moldes como una cosa del pasado.

Diseño de la prótesis dental

Mediante un software de última generación sorprendente, el paciente es testigo del diseño de su prótesis (corona sobre diente o implante, carilla estética o incrustación).
El paciente podrá conocer en directo cómo será su prótesis.


Tallado de la prótesis

Una Talladora en 3D de alta precisión será la encargada de fabricar la prótesis sobre el material elegido, en un proceso a la vista del paciente en menos de 10 minutos

Implantación / Colocación

Una vez finalizado el proceso, el paciente comprobará cómo el ajuste, la mordida y la estética son simplemente perfectas.
De este modo, en Clínica dental Martínez, usted podrá completar su tratamiento, en la mayoría de las ocasiones, en una sóla cita, con el resultado de una máxima adaptación y estética. Evitando molestias para el paciente.

Ventajas del CEREC

1No es necesario tomar moldes de su boca:
Mediante un escáner óptico, tomaremos las imágenes de su boca en escasos segundos y sin el uso de las tan desagradables pastas de impresión.
2 Reducción drástica de visitas a la consulta.
3No necesitará provisionales:
Al realizarse todo en una sesión, se irá a casa con el tratamiento finalizado y no necesitará provisionales en la mayoría de los casos. Esto abaratará el coste de su tratamiento.
4Máxima biocompatibilidad:
En nuestras prótesis ya no se usan metales y aleaciones, garantizando de esta forma una total de compatibilidad con nuestro organismo.
5Alta resistencia
Usamos materiales de máxima resistencia, haciendo de la factura de la restauraciones dentales una cosa del pasado.
6Máxima estética dental:
Las cerámicas que utilizamos poseen materiales de fabulosas cualidades estéticas, como translucidez, opalescencia y fluorescencia que hacen que resultado estético sea perfecto y con mucha naturalidad.
7Precisión increíble
El escáner óptico crea un modelo virtual exacto a la anatomía del diente, con lo que el error de las impresiones en boca y el vaciado en escayola tradicionales, desaparecen.

Indicaciones CEREC

1Cambio de las antiestéticas amalgamas (empastes grises)
Por incrustaciones cerámicas con un grado estético y de bio-compatibilidad, insuperable y en un sólo día.
2 Coronas cerámicas, en un solo día
Con materiales monolíticos (de un solo componente) para una resistencia similar a la del propio esmalte dental.
3Carillas cerámicas
Sobre materiales multicapa, que asemejan las diferentes capas naturales del diente, logrando una estética inigualable.
4Coronas sobre implantes dentales:
Mediante el uso del escaneado óptico, se consigue colocar el diente provisional sobre el implante en la misma cita, permitiendo al paciente seguir con su vida normal.
Una vez el implante está completamente osteointegrado se realizará la corona definitiva, también en una sola cita.
Primera Visita