DSD – Diseño digital de sonrisa

La sonrisa no es una parte más de nuestra cara, es algo mucho más importante.

La sonrisa nos permite mostrar sentimientos, alegría, deja entrever nuestro carácter, facilita nuestras relaciones interpersonales.


antesdespues
 
Desliza para poder ver el cambio

¿No le ha pasado que le gustaría mejorar su sonrisa, pero le da miedo que no le guste el resultado final?


Una bonita y cuidada sonrisa mejorará la percepción que los demás tienen de nosotros. La sonrisa, sin duda, es nuestra mejor carta de presentación.

Si usted desea buscar esa sonrisa ideal, en Clínica Dental Martínez le ofrecemos la posibilidad de recuperarla de una manera natural, con una estética predecible y protocolizada. Además podrá saber cómo quedará su sonrisa antes de iniciar cualquier tratamiento dental.

En Clínica Dental Martínez, trabajamos con el método de DSD (Digital Smile Design) que permite el estudio y diseño de la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Por ello, damos la posibilidad a nuestros pacientes de visualizar cual será su sonrisa antes de comenzar cualquier tratamiento. Todo ello, por supuesto, gracias a un estudio riguroso y protocolizado de sus labios, dientes, color de piel, color de ojos, forma del ovalo facial etc...

El método DSD o Digital Smile Design, consiste en un estudio minucioso de su rostro mediante la toma de fotografías siguiendo parámetros preestablecidos, la realización de modelos de estudio virtuales y el uso del software de Digital Smile Design.

Una vez finalizado el diseño virtual, llevaremos a cabo un prototipo 3D (mock up) que colocaremos en su boca, para que usted pueda ver el cambio con el diseño de su sonrisa ideal.

De ese modo, en Clínica Dental Martínez, antes de decidir si realiza su tratamiento de cambio de sonrisa y estética dental, usted sabrá qué tal le sienta y cómo cumple con sus deseos y expectativas.

Ventajas del Digital Smile Design


1Permite una mejor comunicación con nuestros pacientes
Una mejor explicación de las posibilidades y objetivos estéticos a conseguir.
2Permite una mejor comunicación entre los especialistas
Ya que el estudio exhaustivo de las imágenes, video y modelos permite a los distintos profesionales elegir la mejor opción terapéutica para usted.
3Facilita el diagnóstico
Gracias al software que genera una aumento de imagen de más del 400%, podemos dar valor a muchos detalles que pueden pasar inadvertidos en un estudio convencional.

Casos de nuestra clínica


Yulia

 
 

Aygul

Aygul-2Aygul-1
 
Primera Visita