30 años de experiencia, avalados con la última tecnológia dental

Doctores


 

Dr. Javier Martínez
Gonzalez


Nº Col. 29-0000707

Dr. Alejandro Martínez Delgado


Nº Col. 29-0002793
 

Nuestra Filosofía


Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías.
Este compromiso, nos hace estar siempre a la vanguardia de los métodos de diagnósticos y tratamientos, teniendo como objetivo blindarle las pautas necesarias para que nuestros pacientes tengan siempre una sonrisa y salud bucal saludable..

Llevamos más de 30 años ofreciendo salud dental y calidad humana a nuestros pacientes.
En nuestro último año hemos dotado a nuestra clínica de la última tecnología para ofrecer más garantía y mejor servicio.

Para ello contamos con un completo equipo profesional que se está formando constantemente para ofrecer a nuestros pacientes siempre la máxima calidad en nuestros tratamientos que continúan formándose para ofrecer los mejores tratamientos. Además de nuestro equipo médico.
Nuestro trato al paciente siempre se ha destacado por su cordialidad y la atención personalizada, siendo este un factor muy importante en nuestro crecimiento profesional. La atención personalizada es lo más importante para satisfacer las necesidades de cada paciente.

La Clínica


Queremos que te sientas agusto, por ello nos esforzamos en crear un ambiente lo más idóneo para tu satisfacción

Primera Visita